jueves, 24 de diciembre de 2009


Es una lastima que te hayas ido....
Me tenia que llegar.Hoy,24 de Diciembre de 2009,me pego la Navidad.Aunque a decir verdad lo unico que me gusta es la Noche Buena.
Hoy me levante super contenta,con ganas de no enojarme,me voy mañana de vacaciones a la playa,voy a pasar el 31 alla,que mas puedo pedir?
Y aunque este año no fue uno de los mejores,voy a arrancar el 2010 mejor.Quiero dejar de preocuparme por cosas no tan importantes,porque como una amgia dice "se te va esta edad,y jodete,no hay vuelta atras".Y tiene mucha razon.
A pesar de que el dia esta asqueroso,de que hay una humedad tremenda,voy a estar feliz,porque voy a pasarla con toda mi familia,loca famila.Que si hay problemas,los hay,pero por una noche quiero que todos se olviden de ellos y festejen,rian,canten,bailen,tomen(los que pueden) y nos hagan pasar una Navidad como ninguna otra.Ya se que estoy va a sonar un poco tonto,pero cuando en el futuro no esten mas,me voy a arrepentir de no haber disfrutado,no?asi que hoy voy a disfrutar mas que nunca.

martes, 8 de diciembre de 2009

Hola, soy M. Mi signo es el cerdo pero espero de cochina no tener nada (?), detesto atender el teléfono y la cebolla .Veo demasiadas series Yankees y me encanta la leche con azúcar. Festejo las caídas de otras personas, odio a los colectiveros, a los taxistas, y las gitanas me dan miedo.No me gusta tocar el palo de los colectivos para sostenerse porque me da la impresión que tiene 264944 gérmenes. Soy buena compañera para mirar un deporte. Soy muy hincha pelotas cuando se trata de olores. No me gusta el pelo color rubio. No soy buena administrando mi economía. Me río de pelotudeces. Amo ver películas repetidas y recordar diálogos. Prefiero leer en inglés a leer en castellano. Creo firmemente que los colorados traen mala suerte. Me cuesta dormir con alguien al lado,y horrores en una cama que no es la mía. Me gustan los chicos que juegan al básquet. No me considero muy histérica(¿?) pero sí: calentona, neurótica, caprichosa y sumamente quejosa.
Me encanta leer el horóscopo todos los días. Soy bajita y no creo que crezca mucho más, pero por suerte existen los tacos. Nunca me alcanza el crèdito del celular, sigo odiando el calor, los domingos a la tarde y las madres que dejan el cochecito de bebe abajo del cordón de la calle y ellas en la vereda .No me gusta Capusotto y no soporto a las “nenas de Sandro”.Como terapia me pinto las uñas. Soy una inútil para la limpieza. Canto canciones de publicidades como “es un push-pop, diversión y sabor, y ahora sabores de la jungla…disfruta el caramelo una y otra vez, disfrutalo y guardá, guardá para después”.Soy compradora compulsiva de revistas. No me gustan los muy muy musculosos, prefiero una pancita feliz. No me gustan las peleas entre mujeres, detesto cuando en un recital o donde sea mueven las manos siguiendo el ritmo de la música… se las cortaría.Viviría cantando, gritando… y definitivamente… CRITICANDO.

Y sigue… pero hoy llego hasta acá.

viernes, 4 de diciembre de 2009


Bueno, tu querías algo hermoso
Tu pedías algo nuevo
Tu querías algo mejor
Deseabas algo real
Estabas buscando alguna razón y
Algo que perder

Si tendria que elegir una epoca en la historia,sin duda,seria esta.Me encanta,tal vez en otra vida vivi asi,quien sabe,no?

Dos geminianas en problemas


Odio a mi mama con tanto odio hoy,que no la puedo ni mirar...
Resulta que ahora mismo,hay un partido de basquet en el que esta todo el mundo,y no me quiere llevar,una amiga le dijo a la mama que yo la traía,y ahora no sabe como volver a la casa,porque nadie puede llevarla.
¿Con que necesidad me tiene que hacer estas maldades?Siendo que ella era la chica que con mi edad salia los viernes,sábados,domingos,feriados,semana santa,y cualquier día del año que se le cantaba.
Recién se puso al lado mio y me dio un sermón de que no me quiere con mi "careta de malhumorada" durante el resto de la noche,que soy super desagradecida y que se yo cuantas cosas mas.
No veo la hora de irme de acá,ser mayor de edad,tener un auto,y poder andar de acá para allá sin tener que depender de nadie.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Locuras Navideñas

Sigo sin entender por que en las publicidades de Coca-Cola y Mantecol(Arg.)todos los integrantes de la propaganda están vestidos de invierno.No entienden de que estamos ya casi a un pie del verano,que el calor nos sofoca,que el dengue esta a full,y dicen que la gripe A se va a volver a repetir por el éxodo turístico?
Por que no hacen una en donde estén al lado de una pileta,Papa Noel con una tabla de surf,jugando al tejo,abajo de una sombrilla,con el bronceador en la mano y el Off en la otra?
Los nenes con el alcohol en gel,todos los ventiladores prendidos,y a los grandes tomándose hasta el agua de los floreros para apagar el "calor",por que no hay una así?
Ya no quiero ver ninguna con nieve,chimenea,chocolate caliente y bufandas!
A veces no me siento de este país,pero en estas épocas me gustaría dejar de lado un poco lo estadounidense y ser un poco mas argentinos(parece que yo no escribí esto)

domingo, 29 de noviembre de 2009

COMO SIEMPRE,DOMINGO

Hoy no tengo ganas de hacer absolutamente nada.Quiero que alguien diga cualquier cosa que me haga reír,llorar,gritar,no se...(se nota lo indecisa que estoy).
Estoy en punto muerto,en piloto automático,estoy acá y al mismo tiempo estoy por allá.
Hoy,domingo,frío domingo y lluvioso,a la única madre que se le ocurrió salir a comprar las cosas para decorar la casa en Navidad es a la mía.¿Te gusta esto Mica?Si mamá,si mamá.
En fin,estuve 2 horas y media recorriendo entre arbolitos y lucesitas,y nenitos corriendo de acá para allá con autos,muñecas,y mi hermana haciendo un escándalo en la caja porque quería un bebè que lloraba,hablaba,comía,y no se que otras cosas más.
La gota que rebalsó el vaso fue gracias a mi increíble cerebro:se me ocurrió hacerme un café en una de taza que por poco mide 2 metros;y ahora con un dolor de panza tremendo...
¿Que puede ser peor?mi papá invitó a sus amigos a cenar:papá+amigos+esposas+hijos+hermanos= mi malhumor al tope.
No se si serán las hormonas,el clima,la edad,que el colegio no termina más,pero esto parece estresarme cada vez más.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Ahora que me acorde de las novelas,me acuerdo de una que miraba cuando era chica "Carita de Ángel" y "Viva los niños".
Me encantaría saber que es de la vida de esa pequeña niña...

Raras cosas de abuelas

Nunca voy a entender por qué mi abuela y bisabuela tienen raras costumbres que nunca tienen una explicación,solamente un yo soy así.

-El amor por las novelas venezolanas,mexicanas,brasileras,puerto riqueñas,etc.Todas tienen la misma trama,la pobrecita que se enamora del ricachón,la mala que siempre planea un embarazo falso para quedarse con el,las canciones de Montaner,Arjona,Chayanne,etc. para el comienzo y la parte del "gran beso".Obviamente siempre acompañadas de esos nombres que no sabes a quien se les ocurren:Mariana de noche,La tormenta,Perdidos en el corazón,La niña y el sol,Alma gemela,Huellas en el alma,Giselle,El amor en manos del destino,entre otros.

-Ninguna de las dos mujeres usa hojotas,porque les resultan incomodas y dicen que te deforman los pies,que te separan los dedos,y diferentes teorías para justificar sus ideales.

-Mojarse los pies antes de una fiesta en agua tibia con limón,porque les hace bien para las uñas,para los cayos(que asco)y un montón de mitos de antes.

-No creerle a "LA INTERNET",porque es algo malo que te lava el cerebro,y te exprime lo poco que tenemos.

-Dejar la dentadura en un vaso al lado de la mesa de luz.Mujer!guarda la en un lugar no tan visible..

-Decir ciertas palabras que ya no se usan,o mal dichas.

-Todos los domingos están hechos para pasarla en familia,y usted no se va a ningún lado,me va a ayudar a hacer las torta fritas para el mate(abuelaaa)

-Descontrolar el televisor por no ponerse los anteojos al usar el control,o también prender el DVD o el aire, por confundirse de aparato.

-Buscar mil horas los anteojos,y al final se da cuenta de que los tenia puestos.

-Al terminar de lavar el piso,poner esos trapitos que son como patines,para que dure mas tiempo el brillo.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Cuestiones matemáticas


La próxima vez que un chico te guste,o te invite a salir,mirale los pies...

Usted,alguna vez se copió de un compañero?

Aca van algunas cosas de las cuales,alguna persona de 9no B-2009- del Colegio Sagrada Familia,copio en algún momento de su existencia en la dicha institición:

-Marcadores SHARPIE-uno los llevaba,y al otro día tenías la fábrica Sharpie en tu salón.
-Remeras de colores por debajo de la chomba
-Picos para el pelo
-Trenzas en la hora de gimnasia
-Ciertos tipos de carteles,que despues todo el mundo se hacia
-Algunos apodos...
-Pins en la cartuchera
-Anteojos y pañuelos en un viaje
-El "amor" por decorar de manera collage las carpetas de plástica
-La pollera con zapatillas
-El amor por una promoción en la modalidad Cs.Sociales
-Las famosas bananas en el pelo
-Las pulseras que brillan en la oscuridad
-Querer hacerte una coleccionista barata de revistas-Popstar,Luna Teen,etc.
Y la de el día de hoy:
-llevar fotos cuando un grupito lo hace,para llamar la atención.



De esta manera, nos damos cuenta de la mediocridad de los estudiantes de secundaria argentinos,cayendo en el yo tambien me lo compre una y otra vez
Resulta que ahora todo el mundo recuerda la niñez por medio de las fotos,trayendo y llevandolas de aca para alla,copiandose del resto de la sociedad.
La cosa es que hoy con mis amigas decidimos hacer el "jueves de fotos",llevando de cuando eramos una pequeñas.
Nos reimos todo el dia recordando viejos momentos,y hasta las profes se pusieron a recordar con nosotras.
Y ahora,vienen tres "chicas"-por no decir otra cosa-y ya van a llevar mañana sus fotos de cuando eran chicas,porque como ellas dicen,son mejores que nosotras.
Podran serlo en promedios,pero no en originalidad,no?

La gente cada vez tiene menos dedos de frente.

martes, 24 de noviembre de 2009

Brújula sin Rumbo

Señoras y señores,sean bienvenidos a bordo de este barco que tiene como destino un lugar mas feliz.Quien les escribe sera su marinera durante toda esta travesia,por las aguas de una ocèano sin fin.
Esperamos que disfruten de su viaje,y que se lleven un buen recuerdo para contarles a sus hijos,nietos,bisnietos,y toda la descendencia.
 
Header PS Brush by pinkonhead.com