Nunca voy a entender por qué mi abuela y bisabuela tienen raras costumbres que nunca tienen una explicación,solamente un yo soy así.
-El amor por las novelas venezolanas,mexicanas,brasileras,puerto riqueñas,etc.Todas tienen la misma trama,la pobrecita que se enamora del ricachón,la mala que siempre planea un embarazo falso para quedarse con el,las canciones de Montaner,Arjona,Chayanne,etc. para el comienzo y la parte del "gran beso".Obviamente siempre acompañadas de esos nombres que no sabes a quien se les ocurren:Mariana de noche,La tormenta,Perdidos en el corazón,La niña y el sol,Alma gemela,Huellas en el alma,Giselle,El amor en manos del destino,entre otros.
-Ninguna de las dos mujeres usa hojotas,porque les resultan incomodas y dicen que te deforman los pies,que te separan los dedos,y diferentes teorías para justificar sus ideales.
-Mojarse los pies antes de una fiesta en agua tibia con limón,porque les hace bien para las uñas,para los cayos(que asco)y un montón de mitos de antes.
-No creerle a "LA INTERNET",porque es algo malo que te lava el cerebro,y te exprime lo poco que tenemos.
-Dejar la dentadura en un vaso al lado de la mesa de luz.Mujer!guarda la en un lugar no tan visible..
-Decir ciertas palabras que ya no se usan,o mal dichas.
-Todos los domingos están hechos para pasarla en familia,y usted no se va a ningún lado,me va a ayudar a hacer las torta fritas para el mate(abuelaaa)
-Descontrolar el televisor por no ponerse los anteojos al usar el control,o también prender el DVD o el aire, por confundirse de aparato.
-Buscar mil horas los anteojos,y al final se da cuenta de que los tenia puestos.
-Al terminar de lavar el piso,poner esos trapitos que son como patines,para que dure mas tiempo el brillo.