viernes, 27 de noviembre de 2009

Ahora que me acorde de las novelas,me acuerdo de una que miraba cuando era chica "Carita de Ángel" y "Viva los niños".
Me encantaría saber que es de la vida de esa pequeña niña...
 
Header PS Brush by pinkonhead.com