jueves, 26 de noviembre de 2009

Usted,alguna vez se copió de un compañero?

Aca van algunas cosas de las cuales,alguna persona de 9no B-2009- del Colegio Sagrada Familia,copio en algún momento de su existencia en la dicha institición:

-Marcadores SHARPIE-uno los llevaba,y al otro día tenías la fábrica Sharpie en tu salón.
-Remeras de colores por debajo de la chomba
-Picos para el pelo
-Trenzas en la hora de gimnasia
-Ciertos tipos de carteles,que despues todo el mundo se hacia
-Algunos apodos...
-Pins en la cartuchera
-Anteojos y pañuelos en un viaje
-El "amor" por decorar de manera collage las carpetas de plástica
-La pollera con zapatillas
-El amor por una promoción en la modalidad Cs.Sociales
-Las famosas bananas en el pelo
-Las pulseras que brillan en la oscuridad
-Querer hacerte una coleccionista barata de revistas-Popstar,Luna Teen,etc.
Y la de el día de hoy:
-llevar fotos cuando un grupito lo hace,para llamar la atención.



De esta manera, nos damos cuenta de la mediocridad de los estudiantes de secundaria argentinos,cayendo en el yo tambien me lo compre una y otra vez
 
Header PS Brush by pinkonhead.com