.jpg)
Odio a mi mama con tanto odio hoy,que no la puedo ni mirar...
Resulta que ahora mismo,hay un partido de basquet en el que esta todo el mundo,y no me quiere llevar,una amiga le dijo a la mama que yo la traía,y ahora no sabe como volver a la casa,porque nadie puede llevarla.
¿Con que necesidad me tiene que hacer estas maldades?Siendo que ella era la chica que con mi edad salia los viernes,sábados,domingos,feriados,semana santa,y cualquier día del año que se le cantaba.
Recién se puso al lado mio y me dio un sermón de que no me quiere con mi "careta de malhumorada" durante el resto de la noche,que soy super desagradecida y que se yo cuantas cosas mas.
No veo la hora de irme de acá,ser mayor de edad,tener un auto,y poder andar de acá para allá sin tener que depender de nadie.