Hola, soy M. Mi signo es el cerdo pero espero de cochina no tener nada (?), detesto atender el teléfono y la cebolla .Veo demasiadas series Yankees y me encanta la leche con azúcar. Festejo las caídas de otras personas, odio a los colectiveros, a los taxistas, y las gitanas me dan miedo.No me gusta tocar el palo de los colectivos para sostenerse porque me da la impresión que tiene 264944 gérmenes. Soy buena compañera para mirar un deporte. Soy muy hincha pelotas cuando se trata de olores. No me gusta el pelo color rubio. No soy buena administrando mi economía. Me río de pelotudeces. Amo ver películas repetidas y recordar diálogos. Prefiero leer en inglés a leer en castellano. Creo firmemente que los colorados traen mala suerte. Me cuesta dormir con alguien al lado,y horrores en una cama que no es la mía. Me gustan los chicos que juegan al básquet. No me considero muy histérica(¿?) pero sí: calentona, neurótica, caprichosa y sumamente quejosa.
Me encanta leer el horóscopo todos los días. Soy bajita y no creo que crezca mucho más, pero por suerte existen los tacos. Nunca me alcanza el crèdito del celular, sigo odiando el calor, los domingos a la tarde y las madres que dejan el cochecito de bebe abajo del cordón de la calle y ellas en la vereda .No me gusta Capusotto y no soporto a las “nenas de Sandro”.Como terapia me pinto las uñas. Soy una inútil para la limpieza. Canto canciones de publicidades como “es un push-pop, diversión y sabor, y ahora sabores de la jungla…disfruta el caramelo una y otra vez, disfrutalo y guardá, guardá para después”.Soy compradora compulsiva de revistas. No me gustan los muy muy musculosos, prefiero una pancita feliz. No me gustan las peleas entre mujeres, detesto cuando en un recital o donde sea mueven las manos siguiendo el ritmo de la música… se las cortaría.Viviría cantando, gritando… y definitivamente… CRITICANDO.
Y sigue… pero hoy llego hasta acá.