Sigo sin entender por que en las publicidades de Coca-Cola y Mantecol(Arg.)todos los integrantes de la propaganda están vestidos de invierno.No entienden de que estamos ya casi a un pie del verano,que el calor nos sofoca,que el dengue esta a full,y dicen que la gripe A se va a volver a repetir por el éxodo turístico?
Por que no hacen una en donde estén al lado de una pileta,Papa Noel con una tabla de surf,jugando al tejo,abajo de una sombrilla,con el bronceador en la mano y el Off en la otra?
Los nenes con el alcohol en gel,todos los ventiladores prendidos,y a los grandes tomándose hasta el agua de los floreros para apagar el "calor",por que no hay una así?
Ya no quiero ver ninguna con nieve,chimenea,chocolate caliente y bufandas!
A veces no me siento de este país,pero en estas épocas me gustaría dejar de lado un poco lo estadounidense y ser un poco mas argentinos(parece que yo no escribí esto)