Resulta que ahora todo el mundo recuerda la niñez por medio de las fotos,trayendo y llevandolas de aca para alla,copiandose del resto de la sociedad.
La cosa es que hoy con mis amigas decidimos hacer el "jueves de fotos",llevando de cuando eramos una pequeñas.
Nos reimos todo el dia recordando viejos momentos,y hasta las profes se pusieron a recordar con nosotras.
Y ahora,vienen tres "chicas"-por no decir otra cosa-y ya van a llevar mañana sus fotos de cuando eran chicas,porque como ellas dicen,son mejores que nosotras.
Podran serlo en promedios,pero no en originalidad,no?
La gente cada vez tiene menos dedos de frente.